Preguntas frecuentes sobre el transporte
¿Qué incluye el precio del transporte?
Las tarifas que se detallan en esta página incluyen, además del transporte (para compras superiores a 200€) de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
En la península ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados.
El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable al momento que Centum Cadus recibe el ingreso, para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria).
¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?
En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, Centum Cadus hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa de todos los productos de su pedido.
Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.
¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?
En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.
Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberá desplazarse hasta la oficina del transportista a recoger su pedido.
¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?
El transporte está incluido en el precio total del pedido (para compras superiores a 200€).