Condiciones y política de devoluciones

Condiciones de venta

Los precios expuestos se entienden con el IVA vigente en cada momento, incluido (actualmente 21%). Para pedidos superiores a 200 €, los portes serán a cargo de la bodega siendo válidos para territorio peninsular español, excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. Cualquier otro pedido, por favor, solicitar presupuesto. Los plazos de entrega oscilan generalmente entre 24-48 horas, en ciudades o capitales de provincia, pudiendo prolongarse en caso de reexpediciones, municipios de difícil acceso, y condiciones climatológicas o viarias, ajenas a la agencia de transportes.
El cliente debe cerciorarse en el momento de la entrega de manos del agente de transporte del buen estado, correcta cantidad y pedido recibido, no admitiendo Centum Cadus ninguna queja ni devolución si no se encuentra especificada por parte del cliente con su nombre , D.N.I. y firma, en la hoja de entrega del transportista, como disconformidad en el momento de la entrega.

Política de devoluciones

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, a contar a partir de la recepción por el Usuario/Comprador de los productos comprados, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, excepto los correspondientes a la devolución del producto. En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la página web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.
El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Usuario/Comprador, éste deberá remitir un correo electrónico a la dirección justocasado@gmail.com incluyendo el número de su pedido.
Una vez recibido por el Usuario/Comprador el conforme para su devolución, éste podrá efectuarla en el plazo de los cinco (5) días siguientes, enviando a “Centum Cadus” el producto a devolver (indicando en el paquete de envío el número de pedido) a la dirección que le indiquemos.
Las devoluciones deberán realizarse siempre a través de nuestras agencias de transporte previo aviso y aceptación por parte de Centum Cadus. No se aceptarán devoluciones transcurridos quince (15) días.
No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones y/o en su embalaje original.
Ejercitado por el Usuario/Comprador el derecho de resolución, “Centum Cadus” devolverá las cantidades recibidas mediante abono, con única retención de los costes de envío y si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito y solo tratándose de la comisión por el banco correspondiente.
No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.